Quien se conformaría con menos?

  • Marzo 21, 2018

Se ha puesto a pensar en las veces que ora?, se ha puesto a pensar en la intención que tiene al orar y la manera en que lo hace? Esto se lo pregunto, porque yo mismo me hago esa pregunta más seguido de lo que usted se lo imagina y sabe por qué?, porque en

Que nadie nos robe la oportunidad

  • Marzo 20, 2018

Hay muchas cosas que las personas sospechan acerca de Dios, pero que en realidad no saben del todo para qué les sirven en su vida de fe y es por eso que las dejan de lado, como el hecho de tener buenas obras en la tierra. Muchas personas tienen la errónea idea de que las

Cómo está eso de que Dios no nos escucha?

  • Marzo 19, 2018

A veces pareciera que Dios está loco, cómo está eso de que Dios no escucha a los pecadores?, acaso no somos todos pecadores?, entonces?, no escucha a ninguno de nosotros?, ó cómo es que haremos para captar su atención y cómo es que haremos para que nos escuche? Así como es cierto que todos pecamos

Porque nada más orar pa’dentro no nos sirve

  • Febrero 15, 2018

Hace días que reflexiono acerca de la revelación de Dios pues ese método que Dios usa para mostrarnos los significados no ocultos sino profundos de la palabra, entre más nos vamos familiarizando con ella, más profundo nos permite Dios ver en cada versículo y en cada pasaja y más claro nos queda cada mensaje y

Porque no es una opción, sino porque es inevitable

  • Febrero 14, 2018

Por alguna razón cuando pensamos en acercarnos a Dios, antes de que venga a nuestra mente el hecho de estar con Dios, nos asalta el pensamiento acerca de nuestro pecado y vemos difícil el hecho de dejarlo y vemos difícil el hecho de estar a la “altura” de la situación como para ser aceptos delante

Para partir de donde nos quedamos

  • Febrero 13, 2018

Creo que en algunas ocasiones ya he tocado este tema, pero creo que es importante que lo tomemos en cuenta, ya que es parte fundamental de nuestra fe y de la manera en la que nos relacionamos con Dios y de lo que le quiero hablar es del hecho de cuantas veces nos “arrepentimos” de

Hagamos el trámite de cambio de propietario

  • Enero 30, 2018

No puedo siquiera contar el número de ocasiones que he escuchado decir que la Biblia es un libro muy difícil de leer y sabe, ciertamente lo será si lo hacemos con la intención equivocada, es decir con cualquier otra intencíon que no sea conocer a Dios para tener una relación íntima y estrecha con el,

El camino hacia ser el “favorito” de Dios

  • Enero 29, 2018

Muchas personas tienen la errónea idea de que el hacer cosas “buenas” harán que Dios menos dé cosas ó bien que haga cosas por nosotros, como si tuviésemos que estar comprando la aprobación de Dios todo el tiempo y que si no hacemos de esta manera, corremos incluso el riesgo de que Dios nos castigue,

Qué pasa cuando somos de él?

  • Enero 16, 2018

Para muchos el creer en Dios es „suficiente“, pero dejan en realidad todos creemos en nuestra propia versión de quien es Dios y nos casamos con esa versión, cuando en realidad Dios tiene un plan específico de lo que espera que no solo creamos, sino conozcamos de él, para que su efecto se haga patente

La receta para que el mal nos deje de acosar

  • Enero 15, 2018

Es curioso pensar que muchas personas están esperando de Dios el ser bendecidas y con ello comprobar la aprobación de Dios hacia sus vidas y de alguna manera validar que no son „malas personas“ , sin embargo, dejan pasar por alto la instrucción de Dios y su modo no solo de bendecirnos, sino también lo