Mateo 1:20 (Reina-Valera 1960)

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
En ocasiones nos enfrentamos a la adversidad y no sabemos por que viene o simplemente tememos a la circunstancia por que ignoramos de donde viene, es algo incierto que creemos no merecer sin darnos cuenta que puede ser parte del plan perfecto de Dios.

Muchas veces nos consolamos ante la adversidad con la famosa frase de «Dios sabe por que hace las cosas», pero lo decimos generalmente no con la convicción de que así es sino por con la esperanza de que las cosas cambien pronto, no nos detenemos a pensar que es lo que podría estar en el corazón de Dios para con nosotros.

La cita de hoy nos habla de José quien estaba comprometido con María y no sabia que hacer ante la situación de saberla embarazada y no haber tenido nada que ver con ello, me quiero imaginar que su desilusión y su duda eran grandes, el sabia que El no había hecho nada malo y quería confiar en María, no se daba cuenta en ese momento que tenia el gran privilegio de criar al Salvador del mundo, y que no solo era algo bueno sino que Dios le había escogido a el entre muchos.

Así mismo le invito este día a que ore cada vez que algo le suceda, ya sea bueno o malo, realmente agradezca a Dios por ello y antes de otra cosa declárese dispuesto a lo que Dios tenga para usted, no se pierda la oportunidad de poder ser parte de una obra grande así como José lo fue.

Sinceramente,

Rene Giesemann S.
Devocional Diario

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.

Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Lc 5:4-5

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *