Esta mañana desperté con la conciencia de que lo que puede ser un gran privilegio, puede ser también una gran responsabilidad.
Desafortunadamente muchas veces no nos damos cuenta que Dios nos escogió desde antes de la creación del mundo para cumplir tareas especificas que si no lo hacemos, no detendrá su voluntad mas si nos perderemos la oportunidad de ser parte de ella.
Diariamente tenemos la oportunidad de estar en contacto con Dios, solo que nuestra conciencia nos acusa de las cosas que sabemos que no hemos hecho o de nuestra situación frente a Dios y postergamos el acercamiento con Dios, pensando en que tenemos mucho que cambiar, mas no nos damos cuenta que, primeramente no esta en nosotros el cambiar, y que no tenemos que ser buenos para poder acercarnos a El, solo tenemos que tener un corazón dispuesto para El y El es quien nos ayudara a cambiar un poco cada día y a hacer lo que nos envío a hacer.
Este día le invito a que deje de dudar, es una gran responsabilidad el ser escogido, pero también un gran privilegio, mas sin embargo no estamos solos en esto, Cristo ya pago por nuestros pecados y tenemos al Espíritu Santo quien nos guiara y ayudara a salir adelante.