¿Le ha tocado ver a personas usando pulseras o camisetas que dicen WWJD? ¿Sabe su significado?
 
WWJD son las siglas de la frase What would Jesus do? (¿Que haría Cristo?), y me quiero imaginar que quien inicio este movimiento pretendía al igual que un servidor el hacer la conciencia en las personas sobre su diario actuar y no solo hacerlo de acuerdo a lo que piensan que hubiera hecho el Señor, sino con el conocimiento y la certeza de que así seria.
 
El conocer a Cristo no solo es un gran beneficio sino también una gran responsabilidad, ya que somos portadores de su gloria, es nuestra responsabilidad el ser reflejo de El, es decir que podamos trasmitir, el amor, consuelo, paz, gozo, etc… que El nos daría, hemos visto en otros devocionales lo que esto implica y el privilegio de ser instrumentos de la obra de Dios.
 
El Apóstol Pablo les decía a los filipenses (a la iglesia que ahí se congregaba) que su actitud debería de ser como la de Jesús, se refería a que deberían de ser capaces de disfrutar los beneficios de el Padre pero estar dispuesto a darlo todo por los demás, no me mal interprete, no me refiero a que lo deje todo ya y se vaya de misionero, pero si a que empiece a pensar y reflexionar sobre cuanto tiempo le dedica a Dios y a sus semejantes, ¿cuanto es capaz de dejar su comodidad para bendecir a alguien?

No es mi intención el juzgarle sino invitarle a que en cada situación de su vida se pregunte, ¿Que haría Jesús? Y que se de un tiempo de leerlo en la Biblia para que le conste y actúe como El. 

(Les quiero pedir una disculpa por no haber escrito en los pasados días y agradecer a aquellos que se han tomado el tiempo diariamente para escribirme y aprovechado para preguntar por que la ausencia de los devocionales, por cuestiones técnicas ajenas a mi no pude enviarlos pero confió en que no se repita, de nuevo Gracias)

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *