La cita del día de hoy en especial se usa en la mayoría de las ocasiones de manera inadecuada ya que muchos se refieren con ella «nadie es profeta en su propia tierra» a que nadie hace lo que anuncia en su propia situación, mas no es asi y le explicare el verdadero sentido…
Al recibir usted a Cristo en su corazón usted se convierte en profeta pues esta anunciando con este hecho que su familia y los que le rodean han sido escogidos para ser alcanzados por Cristo también!, la palabra nos promete que si tenemos fe, nosotros y los que habitamos en nuestra casa seremos salvos, por tanto usted se convierte en portador de esta promesa al hacer un compromiso con Dios.
La cita del día de hoy aplica en el sentido a que asi como la gente no creía que Jesús fuera el hijo de Dios ya que le habían visto crecer, y ahora le juzgaban por que a su parecer pretendía ser alguien diferente a quien conocían ellos, asi mismo nos sucede el día que decidimos seguir a Cristo, muchos se fijan mas en lo que hacíamos antes que lo que hacemos ahora, algunos incluso solo esperan a que tropecemos para poder echárnoslo en cara, que triste ¿no? es mas fácil que quienes no nos conocen, vean la transformación que Dios ha hecho en nosotros que los que nos conocen y no por que no puedan, sino por que no quieren verlo, lo maravilloso es que cada uno de ellos esta prometido a Cristo a su vez ya que esta escrito en la Biblia.
Recuerde usted, usted es portador de la promesa de Dios para los que le rodean, es decir el beneficio que usted recibio al reconocer de manera individual a Cristo como su salvador, alcanza a muchas personas que usted ama por promesa y misericordia de Dios, ¡es usted portador de buenas nuevas sin haber hecho nada!, es usted una señal ambulante de que pronto los que le aman y a los que usted ama, serán recibidos con las puertas de par en par en el reino de los cielos, no se preocupe por que de inicio en su propia casa no entienden que es lo que sucede en usted.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *