Anoche tuve una de las platicas mas edificantes de mi vida, estuve con un grupo de amigos que de la manera mas asombrosa me recordaron lo siguiente:
Vivimos en un mundo laboral que nos lleva a un paso acelerado, pareciera que cada día mas acelerado y nos dejamos absorber tanto por el que nos olvidamos en ocasiones que también Dios nos dio ese trabajo y que el objetivo de estar ahí es el descubrir la voluntad de Dios en nuestra vida y no el ganar mucho dinero o ser exitoso.
La cita de hoy nos habla de ello, nos dice que si lo que hacemos (escuela, trabajo, o cualquier labor) es mas importante que Dios o dejamos a Dios fuera de ello, es El el que nos dejara fuera de su plan en esa área.
No se que tanto este usted dispuesto a que esto suceda pero le aseguro que Dios tiene grandes planes para usted en el lugar donde se encuentra ahorita y en definitiva el que sea usted exitoso en ello es parte de ese plan, pero solo es una parte.
El día de hoy le invito a que si no lo ha hecho, se tome un momento para invitar a Dios a su mundo, ya sea de trabajo, en su relación sentimental o lo que sea, para que El haga la parte de bendecirle en ello.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *