Es lógico que a todos nos gusta que nos hablen con palabras suaves, más sin embargo no siempre estamos dispuestos a usarlas.
Cuando nos encontramos en situaciones adversas o difíciles, por lo general tratamos de liberar nuestra frustración a través de expresar nuestro enojo o nuestra preocupación y cuando nos damos cuenta de que realmente el alivio es poco, empezamos a repetirlo continuamente hasta que nos sentimos agotados o sentimos que soltamos aquello que nos aqueja.
La cita de hoy, nos da una teoría muy distinta, si reaccionamos con palabras suaves a las situaciones adversas, el alivio sera inmediato, aun nuestras enfermedades se van mas rápido si hablamos de ellas de una manera distinta.
Yo sé que es difícil de creer, aún a mi me resulta difícil entenderlo en ocasiones, pero luego recuerdo que el Dios de los cielos, hizo lo más ilógico al ver la perversión del hombre, en vez de venir con su enojo y su ira y acabar de una vez por todas con la maldad, realizó el acto de amor más grande jamás expresado y se colgó en una cruz por nosotros.
Si El fue capaz de eso, no cree usted poder ser capaz de controlar sus sentimientos y reaccionar de una manera distinta, nueva y comprobar que lo que Dios dejo en su palabra es cierto y está ahí para que lo disfrutemos?
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *