Vivimos en un tiempo de confusión, en el que tenemos mas acceso a mas información que nunca, pero en el que estamos mas desinformados que nunca, la pereza y la indiferencia reinan entre los hábitos de las personas y la búsqueda del bien y la comodidad propios, lamentablemente reinan entre los valores actuales.

Obvio, no todo es negro, pero desafortunadamente, esto que le menciono, es algo creciente, es algo cada día mas evidente, entre las generaciones nuevas y mas triste aun, se va incrementando en el resto de las generaciones poco a poco.

Hoy en día se cree que tenemos derechos sobre «nuestro» cuerpo, por eso tenemos  derecho a abortar si así lo deseamos, por eso tenemos derecho a tomar drogas, a tatuarnos o a lo que nos venga en gana y hay quienes interpretan eso como libertad.

En los Estados Unidos ha existido la gran disputa acerca de la legalización del consumo de marihuana, hay quienes defienden el hecho de que deberían de tener «la libertad» de consumir la droga, pero acaso se han puesto a pensar que esa libertad les ha traído una gran esclavitud de su causa, esa libertad les ha causado enojos y tienen todo menos paz.

Hay también quienes deciden un día tatuarse y lo hacen para obtener «su libertad» y hacer lo que les viene en gana, pero también son esclavos durante mucho tiempo de su causa, ya que tienen que defenderse de sus padres, de sus amigos y la sociedad y no entiendo de ninguna manera eso como libertad, muy independientemente de lo que opine acerca de tatuarse o no.

Gracias a Dios esta la Biblia ahí para sacarnos de dudas, dice que solo la verdad no hará libres, es decir, ahí encontraremos respuesta a todas aquellas dudas que tenemos y a todas las situaciones cotidianas, y el cumplimiento de la verdad nos hará libres, pues primeramente dejaremos de «buscarle 3 pies al gato, sabiendo que tiene 4», y dejaremos de equivocarnos, y no solo eso, aun que la verdad no nos hiciera feliz de inicio, siempre encontraremos ese consuelo que necesitamos para conformarnos con la voluntad de Dios.

No se cual sea su situación, pero es mi deseo y mi oración por usted el que sea libre, le invito a que lo que sea que ocupe su mente, lo consulte con el Señor, El le dará respuesta y contentamiento para hacer lo adecuado, le deseo una semana llena de libertad.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *