Por mi trabajo estoy constantemente viajando, lo cual tiene sus ventajas y desventajas, por un lado estoy lejos de casa todo el tiempo, pero por otro lado me toca conocer lugares y personas interesantísimos todo el tiempo.

Con el tiempo aprendí a hacer uso de los beneficios de viajar seguido, he aprendido a ser fiel a un par de aerolíneas a cambio no tanto de las famosas millas, sino de los beneficios de viajar mas cómodo, hoy por hoy tengo la ventaja de ser de los primeros que suben a un avión y no estar con la fila delante o detrás mío, los asientos de primera clase son mas cómodos y el servicio es genial, esto no hace que tenga ganas de viajar mas, no, para nada, pero por otro me anima a no resistirme a ello, hace que mi viaje sea mucho mas placentero.

Uno de los secretos es la fidelidad, hacer un acuerdo con una aerolínea y ellos reciben mi frecuencia de viajes por mientras yo recibo sus comodidades.

Esta semana me toco viajar a Phoenix Arizona, por cuestión de tomar un vuelo en un horario mas adecuado, decidí tomar un vuelo con una línea aérea que no viajo comúnmente, y me toco pasar por todas las cosas que pasan las personas que no viajan tan frecuentemente y no es que me queje, pero no es lo mismo trabajar en la computadora con todo el espacio de frente que con la cabeza del pasajero de adelante metida en mi pantalla, ¿no lo cree?

En la vida cotidiana con Dios nos pasa igual, Dios no tiene un programa de viajero frecuente, pero si tiene beneficios por fidelidad, es decir, Dios nos ama y nos quiere enseñar sobre lo que podemos hacer de la mano de El y nos quiere llevar siempre al siguiente nivel ya que este estará cargado de beneficios, es decir, aquellos que son fieles Irán siempre en primera clase!.

Así como yo no puedo evitar viajar ya que es mi trabajo, así tampoco podemos evitar el pasar por etapas difíciles en nuestra vida y por problemas ya que estos están ahí para forjar nuestro carácter, la diferencia es que al igual que yo tengo un beneficio de viajar mas cómodo por mi fidelidad, Dios nos da aun mas beneficios por ser fieles y pasaremos las dificultades con mayor facilidad y con su mano sobre nuestra vida de constante.

Hay personas que escasamente se acercan a Dios y cuando lo hacen, esperan grandes milagros y grandes beneficios, una vez que los reciben regresan a donde estaban y solo regresarán hasta que necesiten de Dios de nuevo, eso es como si alguien que nunca viaja, pretendiera volar gratis y en primera clase solo por el hecho de desearlo.

El hacer a Dios parte de nuestra vida diaria no hará otra cosa mas que llenarnos de beneficios, la cita de hoy aclara que es «cada día», por tanto, si usted no se acerca a El todos los días, puede estar perdiéndose de esos beneficios y no llegar a primera clase.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *