Cuando leí la cita del día de hoy no pude evitar el recordar a Pablo el apóstol que decía «hay oraciones que no pasan del techo» , y esto se refiere a que hay ocasiones en el que nos damos el lujo de orar cosas fuera de contexto y no en el canal adecuado para con Dios.

¿Como es esto?, es muy sencillo, a veces oramos por cosas o por necesidades que son completamente opuestas a la voluntad de Dios o contrarias a nuestra mejor y verdadera conveniencia, aunque en el  momento parecieran ser la verdadera solución a nuestra situación según nuestro entendimiento, mas no lo es.

Dios nos enseña a orar a lo largo de su palabra, para que sepamos que pedir y como pedir con diligencia, además, nos da claves o secretos de cómo ciertas cosas funcionan, como nuestra economía, que si cumplimos de sus mandatos, jamás volveremos a tener problemas ni apuros financieros, es decir una cosa menos en la lista de oración por la cual preocuparse y poder confiar en la fidelidad de Dios (hacia su palabra, mas no a nosotros si no la cumplimos)

Dios es uno, es el mismo ayer, hoy y por siempre, lo que declaro en los pasados tiempos que sería bendición para nosotros, lo sigue siendo, lo que declaro que es abominación ante sus ojos, lo sigue siendo, Dios no ha cambiado conforme al tiempo ni es flexible ante nuestra situación, es cierto que si llegamos ante El con un corazón contrito y humillado, El, perdonara nuestro pecado, lo borrara e incluso lo olvidara, pero jamás condescenderá a permitirnos pecar por ignorancia o ante situaciones fuera de nuestro alcance, afortunadamente siempre habrá quien nos hable de Cristo, nos haga reflexionar y regresar por el buen camino.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *