Filipenses 4:6-7 (Reina-Valera 1960)
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Recuerdo que durante un tiempo sentía la profunda necesidad de ser escuchado por Dios y oraba una y otra vez con todo mi ser al Padre, mas tenía la sensación de que no me escuchaba y por tanto volvía a insistir, le ha sucedido?

La Biblia nos enseña que Dios conoce nuestra necesidad aun antes de que la expresemos y por tanto nuestra necesidad está siendo atendida al momento de orar por ella, solo que en ocasiones olvidamos quien es el Dios todo poderoso y que tiene una manera mejor que la nuestra de hacer las cosas y entiende mejor que nosotros lo que nos conviene.

La cita de hoy nos enseña que no debemos de ser afanosos sino que oremos con verdadera fe, fe de saber que Dios tiene en sus manos nuestra situación, la primer respuesta del Padre será la paz que pondrá en nosotros, que irá en contra incluso del más pesimista pronóstico y nos hará entender el corazón de Dios y su poder manifestado en nosotros.

Mi invitación de este día es a que cambie su manera de orar, ore buscando esa paz que el padre le dará, y confié su necesidad a El.

Afectuosamente,

Rene Giesemann S.
giesemann@gmail.com

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *