Anoche platicaba con una amiga de como en ocasiones nos olvidamos de Dios por quedar atrapados en nuestras rutinas, por no priorizar nuestras cosas importantes y luego solo resolver las urgentes, entre las que dejamos de lado por lo general se encuentra Dios, y tristemente le escribo con conocimiento de causa, ya que es algo fácil de hacer.

Dios espera ser lo mas importante y lo primero en nuestras vidas, pues eso es lo que somos nosotros para El, y de acuerdo a como podamos responder a esta condición sera nuestra bendición, no le digo que no sera bendecido de no ser así, pero le puedo decir con toda seguridad que su bendición sera mucho mas limitada que si pone a Dios en el primer y mejor lugar en su vida.

Cuando no vivimos ordenadamente en nuestro aspecto espiritual, el resto de nuestra vida va teniendo un desorden, ¿por que? simple y sencillamente por que aunque tenemos un cuerpo y una vida en la carne, somos regidos por el espíritu que Dios puso en nosotros y si este no esta bien es como si fuésemos un barco con un capitán distraído.

La cita de hoy nos habla de esto, nos enseña que de acuerdo a lo que enfoquemos nuestra búsqueda, así sera el resultado de ella, pero vea como el resultado es mas grande que la búsqueda misma, la palabra nos promete que si somos justos y aprendemos a hacer misericordia con quienes nos rodean, tendremos vida, ¿que vida? todos los tipos, primeramente salud, segundo un buen estilo de vida y tercero un gozo de vivir, y con quien compartirlo, también por actuar en justicia, seremos tratados de la misma manera y por ultimo recibiremos honra, y no para vanagloria, ni por que la merezcamos, por el sencillo hecho de que al tener una actitud de hijos de Dios, seremos tratados como tales, con un lugar preferencial, la gente no sabrá exactamente que hay en nosotros, pero lo que hay en usted le hará tratarle como merece por la misericordia de Dios y por el lugar especial en el que Dios le ha otorgado.

Por tanto, dependiendo de que es lo que busque usted en la vida, eso es lo que encontrara, si busca no esforzarse mucho, tendrá una vida llena de resultados efímeros, pero si esta dispuesto a pagar el precio de hacer la diferencia, el Dios al que usted honra en lo poco, le honrara de vuelta en lo mucho, ¿como ve? ¿vale la pena?

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *