Cuando pienso en la bendición que recibimos diariamente, no puedo evitar el notar lo limitada que es, y no por que tengamos un Dios limitado, sino por que nuestra fe lo es, siempre pedimos a Dios cosas que están dentro de nuestro entendimiento y no le pedimos cosas sobrenaturales ya que no las podemos ver o entender.

Ciertamente uno de los primeros requisitos que debemos de tener es estar preparados para recibir de la bendición y esto es muy fácil, hay que conocer a nuestro Dios que creo lo natural para ejercer su poder sobrenatural en ello, no podremos recibir nunca algo grande esperando algo pequeño.

Uno de mis pasajes favoritos en la Biblia es el de la Viuda y el aceite (2 Reyes 4:1-7) quien no entendía que era lo que podría suceder en su vida, solo sabia que tenia una gran necesidad y que sus acreedores habían de llevarse a sus hijos como sirvientes en pago por sus deudas, mas el profeta Elíseo le dio instrucciones precisas de que hacer y fue bendecida en la multiplicación del aceite y con ello pudo pagar sus deudas.

Dos cosas son fundamentales de esta historia, la primera, el hecho de que tanto la mujer como sus hijos eran temerosos de Dios y vivían de acuerdo a sus principios, con esto me refiero a que conocían y cumplían los estatutos de Dios y no solo suponían que vivían en rectitud sino tenían la palabra de Dios que los avalaba, y la segunda, que tenían fe en que Dios podía hacer algo por ellos, esto los preparaba para recibir bendición, es decir, si esperamos algo de Dios tenemos que saber cual es la condición que debemos de tener en nuestra vida para poder recibirlo.

Cuando hablo de estos temas por lo general recibo comentarios y gestos que hacen entender que esto parece difícil, mas no lo es, Dios ya hizo la mayor parte por nosotros, si tenemos algo en nuestra vida que sabemos que va en contra de Dios lo único que debemos hacer es arrepentirnos de corazón y clamar al Padre, la sangre del Hijo cubrirá nuestro pecado, así de fácil, de ahí dedicar un tiempo a la palabra, tenemos que conocer al Dios que tenemos para que sepamos como cada uno de nosotros en lo individual podemos tener una intimidad con EL y podemos agradarle.

La cita de hoy nos habla de que Dios ha preparado cosas que nunca nadie ha visto ni escuchado para poner en tu vida, solo debes de creer que han sido preparadas para ti también, Dios en su impresionante misericordia ha dejado todo preparado para que vivas como un Príncipe/Princesa, hijo del Rey de Reyes y Señor de Señores.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *