Hay quienes aseguran que Dios ha cambiado a lo largo de los tiempos, algunos piensan que es mas flexible que antes y algunos piensan que ha se ha olvidado de la humanidad y que por ello hay tanta maldad en la tierra.
La realidad es que Dios es el mismo ayer hoy y siempre, todo lo que nos sucede hoy como lo que ha sucedido esta dentro de sus planes, así como planeo desde el inicio de los tiempos la venida de Jesucristo como hombre, así mismo planeo su segunda venida y todos los acontecimientos que junto con ello están anunciados.
Más esto no es un motivo para preocuparnos sino ocuparnos en aprender más de nuestro Dios, para saber que aun en estos tiempos difíciles podemos hacer la diferencia del mundo, ser bendecidos en un medio que no lo es, y obtener los beneficios de ser hijos del Dios vivo.
Dios escribió muchas promesas en la Biblia las cuales son vigentes, todas ellas están relacionadas a la obediencia, es decir, si nosotros somos obedientes a la palabra de Dios, seremos bendecidos en abundancia en cada uno de los aspectos de nuestras vidas, así como Isaac, que sembró en el nombre del Señor y recibió cosecha en abundancia.
Este día mi invitación va hacia el conocimiento y la obediencia de la palabra de Dios, El estableció un sistema que sigue vigente el día de hoy y que no ha cambiado por la eternidad y que no cambiara sino hasta el día de su venida.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *