La justicia es un tema controvertido, ya que muchos suelen tener conceptos distintos de ella, por que por lo general tratamos de acomodar este termino a nuestra comodidad, mas sin embargo el único que puede pesar nuestra justicia es Dios.
Cristo vino a poner el ejemplo de una vida justa y demostró que en la justicia hay poder ya que Dios se agrada de los justos, un ejemplo de ello es cuando menciona en la Biblia «la oración del justo es poderosa».
La justicia es difícil de identificar en los otros ya que cada uno guarda para si en su corazón lo que es verdaderamente justo o no en sus actos, pero Dios es quien todo lo ve, conoce nuestro pasado, nuestro presente y ha planeado nuestro futuro aun y sabe perfectamente que es lo que hay en nuestras vidas y en nuestros corazones, El es el único que puede pesarnos en justicia ya que es el único justo.
Este día mi invitación es a reconsiderar sus caminos, ¿son justos? ¿Son adecuados a Dios? ¿Sabe usted que es agradable a Dios? Le invito a practicar la justicia de acuerdo a los parámetros de Dios, para que pueda vivir una vida de poder, donde su oración tenga acceso inmediato al oído del Padre y pueda usted ser portador de su gloria.