La cita de hoy es sumamente controvertida ya que por una parte aborda el tema en que todos tenemos la conciencia de que no hacemos las suficientes obras de misericordias y lo hacemos cuando tenemos algún tipo de necesidad para sanar nuestra conciencia y obtener un beneficio, pero creo que el sentido de esta palabra va mas allá de lo físico y lo económico.

Diariamente platico con muchas personas, y veo como la gran mayoría tiene una enorme necesidad de ser escuchada y poca disponibilidad de escuchar a los demás, tienen también una gran necesidad de comprensión pero a su vez un gran juicio para los demás.

La cita de hoy es una gran invitación a reflexionar sobre nuestras relaciones con los demás, determinar cuanto tiempo invertimos en las demás personas para que así podamos saber cuanto tendremos depositado en nuestra cuenta emocional para con los demás.

Muchas personas buscan la oración de otros a su favor pero son incapaces de orar por ellos mismos, mucho mas por otras personas, si lo aplicamos a la cita de hoy, estas personas tienen un gran adeudo.

Muchas personas esperan el favor de Dios, pero no están dispuestas a invertir tiempo en El, ni con El, note como la cita habla de una medida buena,  apretada, remecida y rebosando, es decir, tenemos una gran oportunidad de ser bendecidos si pasamos mas tiempo en comunión con nuestro Padre.

Este día le invito a reconsiderar el tiempo que invierte en los demás y sobretodo con Dios, a hacer así como pretendamos recibir de ellos, vera que sus bendiciones empiezan a aumentar.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *