Esta madrugada Dios me dio esta palabra como respuesta a una oración que hacia por un amigo que esta a punto de descubrir lo que Dios quiere hacer en esta etapa de su vida.

Me encanta ver en las películas cuando alguien trata de conquistar a otra persona y la otra persona le pregunta «¿como te llamas?» y este le contesta «¿como quieres que me llame?», algo así sucedió con Moisés en este pasaje, Dios estaba conquistando el corazón de Moisés y este le pregunta «¿como te llamas? Quien le digo al Faraón que me envía» y Dios le responde «dile que te envía YO SOY» (ese es el significado del nombre Jehová).

Imagínese ante la gran oportunidad ante la que se encontró Moisés, el podía poner nombre a Dios; Dios mismo había abierto un mundo de posibilidades delante de el, posteriormente se convirtió en «Yo soy el que envío las plagas sobre Egipto», «Yo soy el que puso poder en tus manos para que hicieras prodigios», «Yo soy el que te envío a libertar a mi pueblo», «Yo soy el que te creo para grandes cosas que serán contadas en la historia para edificación de miles y testimonio de mi amor por la humanidad»!

Dios le da la misma oportunidad a usted, al dirigirse a El usted puede decirle quien es para usted, por mi por ejemplo este día es «Jehová, Yo soy el que te ha bendecido y estorbado para pecar y transforme tu debilidad en una fortaleza que alcanzara a muchos»

¿Quien es Dios para usted? ¿Alguien ajeno y lejano? O alguien que hace todos los días algo especifico y grande en su vida, en este momento que lee este correo, pregúntele a Dios:

Dios voy arrancando mi día, se que aun el trabajo que tengo y las labores que realizare me son dadas por ti, ¿quien le digo a la gente que me envía? ¿De parte de quien  les digo que voy a los que me encontrare en este día?

Y espere a recibir la mejor de las respuestas, respuestas grandes y llenas de prodigios y milagros…

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *