Desde el día que empecé a enviar estos devocionales he recibido muchos correos, unos con historias, otros con peticiones de oración, lo que mas gusto me da es que veo que cada una de las personas que escriben, están mas firmes en el Señor, cada vez escriben con mas sabiduría y con mas paciencia y con la entera certeza de que Dios esta en control de su situación.
 
La cita de hoy nos habla precisamente de ello, como lo he mencionado en ocasiones anteriores, la Biblia esta llena de promesas, las cuales se cumplirán ya que Dios es fiel a su palabra y la puso ahí para que la aprendiéramos y la reclamáramos, El quiere que vivamos en abundancia y en gozo sin preocuparnos por la adversidad ni por lo que hay en nuestro pasado, por mientras caminemos siempre al frente y con la victoria en mente no tenemos por que temer.
 
Hace unos días leía un libro que realmente me hizo reflexionar, hablaba de que no es nuestro pecado ni las circunstancias que nos rodean las que nos definen, es Dios quien nos definió desde un principio, desde antes de la creación y puso en nosotros victoria, solo esta en que la tomemos en nuestras manos, dice el libro que el plan de Dios no caduca por nuestro pecado, siempre tenemos la oportunidad de regresar a nuestro camino y retomar lo que Dios hacia en nosotros, esa es una de las mas claras expresiones de la misericordia de Dios.
 
Este día le invito a recordar las cosas que Dios ha prometido a su vida y si no encuentra ninguna le invito a que empiece por Salmos 37:4-5 
 
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu *camino; confía en él, y él actuará.
 
Empiece a deleitarse y prepárese a recibir aquello que habita en su corazón y sea testimonio de la bondad de Dios.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *