Es cerca de la 1:30 AM y estoy en el aeropuerto de Tijuana esperando abordar mi vuelo, y una vez mas tengo una gran sonrisa en mis labios, siempre Dios tiene un gran propósito en cada uno de mis viajes, quien iba a decir que en aquellas jornadas que parecen diseñadas solo para venir a trabajar, Dios iba a poner personas en mi camino en las que Dios manifiesta su infinito amor y misericordia.
Tras haber pasado 2 productivos días, Dios separo el tiempo adecuado para que compartiera con una buena amiga quien termino poniendo en manos de Dios no solo su situación, ¡sino su vida entera! Es asombroso ver como alguien decide pasar de tener una relación con un Dios ajeno a tener una relación con un Dios vivo que escucha y esta dispuesto a hacer cosas grandes y nuevas en su vida.
La cita del día de hoy es una gran promesa, tanto para usted como para mi, Dios nos promete adicional a la bendición que tenemos por ser sus hijos, que cosas aun mejores que las que hayamos visto, ¡que aun mejores que las que hayamos oído y aun mas grandes que las que podamos haber anhelado con nuestro corazón, tiene el preparadas para los que le amamos!
¿Usted esta preparado para ser sorprendido por Dios o simplemente prefiere limitarse a orar por y para usted?
Este día le invito a que cambie su manera de amar a Dios, no le ame por lo que hace por usted, sino por lo que hace a través suyo, imagine ser un medio de bendición a la vez que es bendecido, permita que la grandeza de Dios se manifieste en usted, no por ser bueno, ni por ir a la iglesia los domingos sino por amar a Dios y tener un corazón dispuesto.
(Quiero agradecer los correos de preocupación por la falta de los últimos 2 devocionales, desafortunadamente por problemas técnicos ajenos a un servidor no pude enviarlos, pero que mejor oportunidad para dedicar esos 2 minutos que usted lee estas líneas, en orar y amar al Padre que le amo primero)