Dios es un ser que nos ama tanto que es capaz de quitar aun nuestra ansiedad para que podamos seguir adelante en nuestro proceso de vida, restauración, aprendizaje aun en circunstancias difíciles.

La cita del día de hoy me motiva grandemente ya que aunque parezca que las cosas no tienen salida, es en el momento mas difícil donde tenemos la posibilidad de echar nuestra ansiedad sobre Dios, mas no me malinterprete, esto no quiere decir que ya con eso todo esta bien.

Dios nos pide una serie de acciones, nos pide que tengamos una comunión con El, nos pide que leamos su palabra, nos pide que aprendamos cada día a vivir en justicia, en el momento que nosotros empecemos a dedicarnos a aprender de El, citas como la de hoy se hacen verdaderas, conozco muchos casos de personas que tienen una gran necesidad y están realmente frustrados o desesperados en su situación económica, anímica o sufriendo por algo que no ven la salida y por mucho que les dicen «deja las cosas en manos de Dios» no saben por donde empezar.

Esto es como dejar de fumar, ha escuchado aquello de que las personas que dejan de fumar empiezan a comer y luego engordan por que comen tanto por sustituir su necesidad de la nicotina?, pues esto es mas o menos igual, si usted solo deja su ansiedad creyendo que la dejo en manos de Dios, pero no se acerca verdaderamente a Dios, es prácticamente imposible que su situación cambie y después este tal vez sintiendo una ansiedad mas grande, tiene que llenar ese vacío con Dios, el no le hará engordar, pero si le ensanchara espiritualmente.

En resumen, si usted tiene ese anhelo de dejar en manos de Dios su ansiedad, su preocupación y su problema, lo primero que tiene que hacer es empezar a ir a un lugar donde se le hable de Dios, asegúrese de que le hablen del Dios vivo que resucito al tercer día y no el que quedo muerto en la cruz, asegúrese de que le enseñen a tener una relación directa con las 3 personas de Dios, el Padre que le consiente, el Hijo que le edifica y el Espíritu Santo que le ama y le manifiesta el Poder de Dios.

Ayer platicaba con Israel un muy querido amigo sobre las personas que creen en la adivinación, tarot, cartas astrales y todas esas cosas, y platicábamos sobre la diferencia de la paz que generan vs. la paz que da Dios, ya que los primeros nos dicen lo que queremos ir, nos dan una salida fácil y tienen un efecto temporal, ya que dentro de poco estaremos consultando de nuevo, por el contrario, las cosas de Dios por lo general nos dicen lo que no quisiéramos oír ya que nos ponen de frente a frente con Dios y nos muestran las cosas que no son agradables a El, que sabemos que las tenemos que cambiar y que pensamos que nos va a costar trabajo, mas que cada vez que ponemos de nuestra parte para estar mas cerca de El, su bendición es tan grande que supera toda expectativa, necesidad y problema. Cual escoge usted, tener un comienzo fácil pero efímero o no tan amable con efectos eternos y celestiales?

Aprenda a echar sus cargas sobre Dios, pero camine junto a El mientras lleva El las cargas por las que pago en la cruz, y permita que le enseñe a no volver a batallar en toda su vida.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *