Agradezco mucho los correos que recibo de ustedes diariamente y la confianza que depositan en mi al solicitar oración o conserjería y cada ves que pienso en ello, no puedo evitar en regresar con la mente al tiempo en el que yo pensaba que jamás podría volver a ser agradable ante los ojos de Dios y menos poder servirle enviando un devocional diario inspirado por El a mas de 6400 personas diariamente, wow, si lo hubiera sabido hace unos años, no lo hubiera creído.
 
Hace días recibí un correo de cadena, que hablaba sobre lo que había pasado en el desierto cuando Dios saco de Israel de Egipto, creo que todos hemos escuchado la historia, si ¡esa donde atraviesan el mar rojo!, pues imagínese, eran varios millones de personas, si no me equivoco, las cuales, ninguno de ellos trabajaba, ya que iban huyendo y además estaban en el desierto, todos comían puntualmente por que Dios enviaba el Mana del cielo, estaban en el desierto y bebían agua diariamente, ¿de donde la obtenían?, claro que Dios les proveía, incluso habla la biblia que durante 40 años sus ropas no se desgastaban ni hacían viejas ya que no había de donde obtener nuevas telas o vestiduras nuevas.
 
El solo hecho de imaginarlo me asombra, me deja perplejo el saber cuan grande y basto es mi Dios y lo mejor aun, la bendición que esos millones de personas recibieron durante 40 años, no solo fueron para alimentarles y mantenerles en pie, fueron  con el propósito de que usted y yo lo leyéramos y creyéramos 4000 años después, es decir fue para que nuestra fe se sustentara.
 
Ahora bien, si Dios pudo hacer todo eso, ¿usted no cree que pueda con su situación? ¿No cree que pueda resolver sus deudas, o enviar a ese novio que se convertirá en su esposo?, ¿no cree que esa enfermedad pueda ser sanada? Claro que puede serlo, solo que tenemos que encontrar ese propósito de Dios en ello, es decir, ¿que va a hacer usted con su bendición el día que la obtenga? ¿La va a guardar egoístamente o la usara para bendecir a muchos y dar testimonio de la grandeza de Dios?
 
Si Dios uso al pueblo de Israel para que millones y millones de personas a lo largo de los tiempos creyeran y fueran salvos, yo creo que su testimonio, de lo que Dios haga en usted, tendrá que impactar mínimo a unos cuantos miles.
 
Le invito a que al igual que yo, y no es que me jacte, (me di cuenta hace apenas unos días) tenga la oportunidad de que su adversidad no se usada solo para bendecirle, sino para impactar a las naciones, que aquello que Dios haya hecho por usted, sea usado para compartirlo a miles y que sin querer, sino por la voluntad de Dios llegue usted a compartir al Padre a través del amor del Hijo a muchos.
 
¿Le pregunto, cree usted que haya algo imposible para Dios?

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *