¿Sabia usted que desde el inicio de los tiempos Dios tiene un plan para su vida? Si, así es por difícil que parezca, El ya lo había planeado todo, cada una de las cosas que le suceden diariamente, cada una de las personas que ha conocido y cada momento que ha pasado son parte del plan de Dios, lo difícil es cuando nos rehusamos a entender cual es ese plan y para que fue diseñado.
Con Dios las cosas son sumamente fáciles, nosotros le buscamos, le conocemos, le obedecemos y el nos bendice, y nos usa para el bienestar de muchos, sencillo ¿no?, aunque usted no lo crea hay personas que no entienden esto y creen que pueden dirigir su destino de una manera distinta al plan de Dios, que pueden modificar la reglas y jugar de acuerdo a sus propias reglas, y aun así, Dios en su inmensa misericordia vendrá una y otra vez a reconquistarle, a pedirle que regrese al redil y que obtendrá mas y mejores resultados, vida en abundancia y gozo mucho gozo.
El día de ayer Dios me recordó a mi cual es su plan para mi vida y me hizo reflexionar sobre si le estoy atendiendo como El espera, me mostró cuanto me puede estorbar al desviarme pero que es mi decisión si lo hago o no, así mismo le invito a que este día reflexione sobre ello, ¿cuanto esta siguiendo el plan perfecto de Dios? ¿Esta dispuesto a que Dios fije sus ojos en usted y le recuerde cuanto le ama y cuanto le quiere bendecir a través del servicio a otros?