Ayer veía en la televisión la película de «Bruce Todopoderoso», ¿la recuerda? Fue aquel a quien Dios puso suponer en sus manos y en vez de hacer las cosas que Dios haría uso su poder en cosas pequeñas y mundanas.

Esta película no dista mucho de la realidad, una vez que conocemos a Dios y le damos entrada a nuestro corazón, usamos el poder de la relación con El para cosas pequeñas, efímeras y poco trascendentes y por lo general relacionadas con nosotros.

Cristo nos envío a ser imitadores de El, y ni aun estando en la cruz, sufriendo y lo que mas le ha de haber dolido ver es que cada uno de los miles en ese lugar, aun sus discípulos no fueron capaces de hacer ni aun en pequeña escala, lo que El hizo por nosotros.

Este día le invito a reflexionar sobre el poder que Dios ha puesto en usted, y le pregunto, si su oración es poderosa… ¿a favor de cuantos la ha usado el día de hoy? A cuantas de las personas que sufren y salen en las noticias ha bendecido, a cuantas personas de su vida cotidiana las han invitado a estudiar y aprender de Dios? A cuantos les ha hablado el día de hoy de lo que Dios ha hecho por usted y por mi?, si es capaz de responder que a mas de uno, entonces le bendigo, de no ser así, le invito a que lo haga, ore por alguien que no sea su amigo o familiar, escuchemos lo que tiene…

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *