Este fin de semana fue un fin de semana muy bueno ya que Dios tuvo un trato muy especial conmigo y lo quiero compartir con ustedes.

Dios tiene maneras muy especiales de tratar con nosotros y le gusta hacernos saber el motivo de cada cosa por la que pasamos, ya que cada una de ellas será usada para su gloria, si,  por difícil que parezca aun cuando usted falla y aun cuando usted no se comporta como el mejor de los hijos del Padre todopoderoso, El esta usando esa situación a su favor,  ya que le esta mostrando de cuan débil puede ser usted y cuan poderoso y misericordioso es El para con usted y los que serán bendecidos a través de su vida, ya que le llamo con un fin muy especial y especifico.

¿Alguna vez se ha sentido como que ha fallado al Padre? ¿Y que no merece que El escuche sus oraciones?, entonces este es el momento que mas debe de orar y ponerse a cuentas con El y confiar en que EL capitalizara esta situación y le mostrara el motivo de la prueba que usted pasa y en vez de fracasar y no pasarla, El le ayudara ya que le mostrara como su misericordia es mas grande que su error y como El se goza en que usted se rinda delante suyo y le pida ayuda para remediar lo irremediable.

Es en este punto donde la cita de hoy se hace verdadera, todas las cosas nos vienen a bien a los que amamos a Dios por que aun los errores que cometemos tienen una implicación de bendición si usted le busca, aun las situaciones que parecen adversas con buenas si las ve a través de la óptica de Dios y cada vez que usted deje de batallar y entregue estas situaciones en manos de Dios aprenderá a vencer en su nombre y no habrá mas sensaciones de derrota o de haber fallado ya que encontrara el propósito por el cual fue usted llamado.

A lo largo de mis años en Cristo he aprendido que la mayoría de las bendiciones que recibo y que me suceden no tienen que ver con si las merezco o no, sino con el propósito por el que fui llamado y es el de ser bendición a otros, desde el saludo que doy en las mañanas a las personas que encuentro en mi camino hasta las oraciones que hago por aquellos que las solicitan, así como los consejos que Dios me permite dar a otros, mas todo es por la misericordia que El expresa a través de mi.

Así que, ante toda situación que usted enfrente recuerde lo siguiente:
Usted enfrenta la situación por que Dios le ha dado la fortaleza para hacerlo y por que El quiere mostrarle su poder y su misericordia, y segundo, Dios no solo le quiere bendecir a usted,  sino usarle como instrumento de bendición para otros y capitalizara esta situación a favor de los demás, no se rinda ni se sienta mal, por el contrario siéntase feliz, ya que no es un hijo promedio, es un llamado para grandes cosas.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *