Cuando usted lea este devocional sera día viernes y muy probablemente dirá: ¡Al fin viernes!,  ya que tiene una larga semana detrás de usted.
Para mi es aun jueves y estoy sentado en la sala de espera de un aeropuerto y tras varias semanas de viaje continuo me pregunto como he aguantado esta racha tan larga y pesada, nuevo trabajo, nueva vida, hoteles, etc… y lo mas emocionante es que Dios una  otra vez responde a mis preguntas de una manera directa, me encuentro de frente con un Pastor y su esposa que tomaran el mismo vuelo que yo y vienen igual que yo de un largo viaje, mas sin embargo lo único que no tienen en mente es descansar, para ellos viene la mejor parte de la semana, ¡el día de reposo! el día que dedican a alabar a Dios  donde renuevan sus fuerzas de la manera mas insólita, orando, levantándose temprano y entregando en el Dios todo poderoso todas sus cargas ¡aun las físicas!
Vaya que esperan en Dios, y a su vez le pregunto a usted ¿esta cansado? yo si, pero ¿quien cree que le puede dar mejor descanso? ¿un colchón? ¿o aquel que le creo para adorarle?
Le invito a prepararse para su fin de semana, espere en Dios, y reciba de sus fuerzas, separe de su tiempo para Dios y El separara de sus bendiciones para usted, obtenga nuevas alas y vuele en el amor de Cristo a partir de este fin de semana.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *