¿Recuerda usted el tiempo en que era usted el fiel seguidor de su padre o madre? ¿de aquel que sabia que si seguía junto a el o ella estaría muy bien y no solo eso sino que aprendería a ser como esa persona?

 Yo lo recuerdo bien, mi Padre era aquella persona que conocía a muchas personas y sabia hacer cosas asombrosas (para mi en ese tiempo), la ventaja es que aun que mi Padre ya no vive, tengo a mi Padre Todopoderoso que tiene esas y otras cualidades mas asombrosas junto a las que me siento aun un chiquillo y quiero estar aun pegado a El para aprender y poder ser como El cuando crezca.
¿No es asombroso como Dios nos da recomendaciones especificas de que hacer?, nos dice que si estamos unidos a El seremos como rama con frutos, El la rama y nosotros los frutos, que genial ¿no?
Y cuando hablamos de ello siempre viene la interesante pregunta, ¿y como permanezco pegado a El?, solo le puedo decir que no hay manera suficiente de estar pegado a El, si usted ora 5 minutos diarios, hágalo 10, si lee la biblia una vez por semana, hágalo diariamente, si no la lee, ¡empiece hoy!, entre mas se pegue al Padre mas grandes serán sus bendiciones.
Decida hoy ser un fruto en la rama del Padre y deje aun lado el obtener logros por su cuenta, es mas difícil y menos certero.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *