No me deja de impresionar la maravillosa misericordia de Dios y los planes grandiosos que tiene para usted y para mi.
Sabemos que Cristo es nuestro salvador y que tenemos muchas promesas para el día que El regrese, pero me emociona el leer la promesas que tiene para nosotros en nuestra estadía por esta vida, ¡hemos sido llamados a mostrar su gloria, en lo que usted y yo somos! ¡a reflejar hacia afuera lo que El puso dentro de nosotros!
Dios es un Dios maravillosamente ilógico, nos muestra que El nos viste de fiesta cuando estamos desalentados, es decir si usted esta en una situación difícil, no clame a El para que se la quite, aprenda a darle gloria y alabele, ¿por que motivo? ¡por ninguno! ¡simplemente por que dio su vida por usted y por mi! ¿necesita otro motivo? al dar usted el honor a Dios el le toma en su regazo y quita todo problema de su vida, ya que su gloria se manifiesta en usted.
La cita de de hoy nos dice incluso que El nos da corona en vez de cenizas, y lo voy a interpretar de una manera muy sencilla, cuando alguien habla mal de usted en México le decimos que nos «quemaron» y después del fuego solo quedan cenizas, mas Cristo nos promete que nos dará una corona en vez de esas cenizas por que no vivimos para ser reconocidos por los hombres sino para alegrar el corazón de Dios, la biblia habla también que El se fortalece en nuestras debilidades, es decir cada vez que usted reconoce que no puede por sus propias fuerzas, ¡Cristo nos da fuerzas nuevas y nos levanta y ayuda a seguir adelante!
El día de hoy póngase el traje de fiesta que Cristo le da, ¡póngase la corona que le proporciono y comience su día vestido de la gloria del Dios que todo lo hace por usted!
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *