La cita del día de hoy describe con precisión el amor que el Padre tiene para con nosotros, nos demuestra como el Salmista se sentía tan amado que podía reclamar el ser cuidado como la niña de los ojos de Dios, es decir como lo mas querido.
Yo al igual que usted en alguna ocasión no me he sentido digno de estar delante de la presencia de Dios o no me he considerado como el hijo que El deseara, mas sin embargo la buena noticia es que eso no importa!
Dios nos amo primero, El nos amo desde antes de la fundación del mundo y nos conocía por nombre desde ese entonces y sabia que nuestra naturaleza nos podía llevar a fallarle, por tanto, también desde ese entonces dispuso a su propio hijo para que muriese y derramase su sangre por usted y por mi, limpiando todos los pecados que nos hacen indignos, aun los que no hemos cometido!
Creo que eso demuestra el cuidado que tiene Dios de nosotros, tome ese amor y cuidado y disfrútelo, tenga cuidado de no subestimarlo y vivir una vida vana, ya que aunque Dios nos ama al grado de haber dado a su hijo, también espera nuestra obediencia y amor de vuelta.
Empiece este día cobijándose a la sombra del ala del Padre, reciba de sus cuidados y reciba los beneficios de ser hijo(a) del Rey de Reyes.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *