Esta Mañana en mi tiempo devocional recibí una gran lección por parte de Dios y la quiero compartir con ustedes.
Ciertamente todos sabemos en nuestro corazón que debemos santificarnos para Dios y muchos pensamos que tarde o temprano lo tendremos que hacer ya que la escusa de todos para no hacerlo es la famosa frase de «Dios es amor», lo cual es solo uno de las muchas facetas de Dios existen otras como el Dios celoso el que no se conforma solo con nuestra oración matutina sino demanda nuestro todo, entre muchas otras.
No pude evitar el ponerme a pensar en cuantas pequeñas cosas que puedo llegar a pensar o considerar insignificantes pueden estar mermando mi vida de fe, como murmuraciones, vicios, o simplemente actitudes que yo mismo me perdono por que al fin y al cabo solo yo las se o no afecto a nadie con ellas (¿me estaré volviendo «light» conmigo mismo?).
Como lo menciona la cita de hoy, los caminos de Dios son mas altos y sus pensamientos también, pero lo mas maravilloso es que Dios nos promete que los podemos alcanzar ya que El ya pago el precio para ello El mismo es la escalera para que alcancemos ese nivel.
No subestimemos a Dios, El es amor ciertamente y también es paciente, pero tiene un plan y cada día que pasa se acerca mas el cumplimiento del mismo y no podrá detenerse ni por usted ni por mi ya que cuando regrese a este mundo, solo vendrá a cumplir lo que escribió, separara a los que cumplen los requisitos del reino de los que no.
Asi como yo decidi dar mi siguiente paso de fè le invito a que usted tambien lo haga, eleve sus caminos y sus pensamientos a los de Dios, tenga un excelente dia lleno de asombrosas demostraciones de amor de Dios
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *