En definitiva esta ha sido una semana de devocionales de ultimo minuto pero de gran bendición, anoche recibí el correo de Paloma una amiga que ha conquistado el corazón de Dios y El ha empezado a tratarla con el amor que caracteriza a nuestro Padre.
Paloma y su marido están a punto de emprender un nuevo negocio y han estado orando por que Dios abra las puertas para que se den las cosas como El sabe, más sin embargo están temerosos de que las cosas no funcionen.
La biblia habla en Hebreos de que la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, y es ahí donde reside la decisión de Dios de bendecirnos, al momento que ponemos en El nuestros anhelos y confiamos en que lo hará, simplemente sucederá!
La cita de hoy nos enseña que El sabe mejor que nosotros lo que necesitamos y que no solo lo hará sino que nos demostrará que nuestro anhelo es tan pequeño en relación a lo que tiene preparado para nosotros.
El día de hoy le invito a que ponga verdaderamente en manos de Dios aquel anhelo, necesidad o petición, y por favor no le de instrucciones a Dios de como hacerlo, El tiene una mejor manera y una mucho mejor dimensión
Sea bendecido en fe y en la dimensión de Dios para su vida!
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *