¿Alguna vez ha usado o escuchado la frase «te amo con toda mi alma»?

El alma según la palabra de Dios es aquella la portadora de nuestros pensamientos y sentimientos, es aquella que decide dar el siguiente paso en seguir a Dios es aquella que puede dar honra y gloria a Dios.
La cita de hoy habla de bendecir a Dios con el alma es decir es hacer un acto racional que lleve a un acto sentimental, y por tanto el cuerpo obedece al alma
A lo mejor suena un poco enredado pero el objetivo de mencionar esta cita es que Dios no es algo de lo que tengamos que esperar a «tener ganas» o esperar a que suceda bajo la escusa de «Dios tiene un tiempo para todo» o «Aun no es mi tiempo», la palabra nos revela que es distinto, Siempre es tiempo para Dios! esto es una muy buena noticia ya que solo debemos hacer un acto racional, el decidir bendecir a Dios y su nombre que es sobre todo nombre y empezar a recibir los beneficios de su amor.
Le invito a que si por alguna razón ha estado postergando ese tiempo con Dios o simplemente acercarse a El, lea la cita del día de hoy y repitala en voz alta para que su cuerpo empiece a obedecer a su alma.
Reciba hoy las bendiciones que ha postergado durante un largo tiempo por esperar «el tiempo de Dios»
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *