La palabra de Dios nos habla que El nos da esa paz que sobrepasa todo entendimiento, y muchas veces nos preguntamos como sucede esto o de donde viene, la realidad es que Cristo dejo sus fuerzas y su poder en la cruz, fue capaz de despojarse de su deidad para venir y morir por usted…¿parece imposible no?
Cuando una persona toma la decisión de dejar de vivir la manera que aprendió toda la vida por seguir a Cristo, definitivamente es hecho una criatura nueva y no por el tema religioso, sino por la manera que vivimos, cada vez es mas difícil que estemos dispuestos a dejar que algo influya en nuestras vidas, aun cuando vamos con algún terapeuta, es difícil que aceptemos hacer lo que nos indiquen por lo general solo esperamos veredictos o algún remedio mágico, pero jamas entregaríamos nuestro futuro en manos de algún desconocido o cualquier otra persona.
Pues permitame contarle que nuestro Dios tiene un plan distinto de lo que sabemos y conocemos, Dios tiene una gran recompensa para aquellos que deciden el irse en blanco por seguirle a El.
Dios no solo quiere bendecirnos, también quiere hacernos una bendición, El espera que seamos un catalizador de su amor y su poder, por ello sabe que con nuestra naturaleza pecaminosa batallaremos mucho.
Muchos creen que acercarse a Dios es dejar de hacer cosas divertidas o al menos aquellas que son conocidas, según la palabra de Dios y en apoyo a la cita de hoy, El nos tiene que convertir en otro, que no es mas que la persona que El originalmente creo para ser instrumento de su obra.