Creo que ya en varias ocasiones he mencionado en este devocional y con insistencia, que Cristo murió tanto por usted como por mi, por nuestros pecados, enfermedades y problemas, aún los que no han sucedido.
Hay muchas personas que aseguran tener una buena relación con Dios mas viven apurados, preocupados, esforzándose inútilmente y luchando con enfermedades, siendo que la única persona que realmente puede ayudarlos es Cristo.
La cita de hoy nos confirma la fidelidad de Cristo y nos dice que es el único que nos puede hacer verdaderamente libres, ¿de que?, lo principal, de la muerte espiritual, pero en esta tierra, de enfermedades, deudas, adicciones, problemas personales y asi como en el antiguo testamento aún puede sacar a personas de la cárcel, el único requisito es que nos entreguemos a El, ¿como? no es nada espiritual ni sumamente religioso, es una simple confesión racional con un compromiso verdadero por parte nuestra, es tan sencillo como decir «Confieso que Cristo es mi Señor y que tiene un lugar en mi corazón y que vivo solo para El y El vive en mi», con esto es usted inscrito en el libro de la vida, y Cristo comenzará en su proceso de hacerle libre.