Creo que ya en varias ocasiones he mencionado en este devocional y con insistencia, que Cristo murió tanto por usted como por mi, por nuestros pecados, enfermedades y problemas, aún los que no han sucedido.

Hay muchas personas que aseguran tener una buena relación con Dios mas viven apurados, preocupados, esforzándose inútilmente y luchando con enfermedades, siendo que la única persona que realmente puede ayudarlos es Cristo.
La cita de hoy nos confirma la fidelidad de Cristo y nos dice que es el único que nos puede hacer verdaderamente libres, ¿de que?, lo principal, de la muerte espiritual, pero en esta tierra, de enfermedades, deudas, adicciones, problemas personales y asi como en el antiguo testamento aún puede sacar a personas de la cárcel, el único requisito es que nos entreguemos a El, ¿como? no es nada espiritual ni sumamente religioso, es una simple confesión racional con un compromiso verdadero por parte nuestra, es tan sencillo como decir «Confieso que Cristo es mi Señor y que tiene un lugar en mi corazón y que vivo solo para El y El vive en mi», con esto es usted inscrito en el libro de la vida, y Cristo comenzará en su proceso de hacerle libre.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *