El día de hoy si tuve que sorprenderme un poco al leer la cita para el devocional y permitame explicarle por que…

Reflexionaba yo sobre cuantas personas solamente se acuerdan de Dios en un momento de necesidad o en una situación fuera de su control, cuantas veces usamos a Dios solo como un hace favores o saca apuros, cuando la cita nos explica que mas que recurrir a El en un caso de necesidad podemos usarle como lampara en nuestro camino y asi poder tomar las mejores decisiones de nuestra vida en vez de estar atenidos a las circunstancias, no le parece a usted maravilloso?.
Aun mejor que eso, Dios nos promete que si nos permitimos guiar por el estaremos de constante en su presencia en donde hay plenitud de gozo, no medio gozo, sino plenitud de el, ¿no se le antoja? y  mejor aun, dice que a su diestra encontraremos delicias, y el único que esta a su diestra es Jesucristo.
En pocas y resumidas palabras, Dios pretende guiarnos, para que vivamos una vida feliz, no que caminemos como podamos y que tratemos de hacer lo mejor posible de ello, nos promete gozo y el camino que nos muestra es hacia la persona de Jesucristo para que podamos recibirle en nuestro corazón.
Yo le invito que si ha estado batallando en tomar la decisión de seguir por completo a Dios, ore sobre la cita del día de hoy y entréguese por completo a Dios, el único beneficiado sera usted mismo.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *