La palabra de hoy me anima de sobremanera, no se si usted haya estado en una situación en la que esta convencido de que tiene una super idea o plan, y los que le conocen o rodean simplemente se burlan de usted o no creen que ese plan pudiera tener frutos.
Así mismo le sucedía a Cristo en su estancia por este mundo, El estaba convencido de que Dios quería bendecir a los hombres mas sin embargo, estos le condenaron e incluso le crucificaron.
También en ocasiones usted tendrá una necesidad o alguien cercano a usted y sentirá la necesidad de orar por esa situación y habrá quienes le desalienten, que hará? bajará las manos o insistirá?
Recuerde que Cristo no vino a convencer a los hombres sino a hacer constar que el Padre que está en los cielos es fiel aún y cuando los hombres pusieron a su hijo en la cruz.
Yo le invito, a que desde ahora cuando dirija su mirada y su voz al cielo lo haga con la confianza de que el Señor le escucha y es galardonador de los que en El creen y le buscan, y pruebe la fidelidad de nuestro Dios.
Recuerde que usted es el único que le puede poner limite a su fe.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *