Alguna vez se ha preguntado a que vino a este mundo? es asombroso darse cuenta como algunos llegan a pensar que vienen a este mundo a sufir, ya que esperan que cuando «lleguen al cielo» recibiran recompensa por ello, otros piensan que solo es una estacion entre lo pasado y el cielo.
Lo cierto es que Dios nos evio a este mundo a Gobernar, tanto asi que nos dio autoridad sobre la tierra y sobre los animales y todo aquello que esta a nuestro alcance, y envio a su Hijo Jesucristo a darnos ejemplo de como hacerlo, y lo mejor es que nos dejo a su Espiritu Santo para que nos de el mismo poder de compartir, de orar y aun de hacer milagros y prodigios como esta escrito en la Biblia, obvio tiene un requisito, el que Jesucristo habite en nuestro corazon como el centro de nuestras vidas.
Esta mañana le quiero invitar a que experimente lo que Jesus experimentó, experimente que Dios esta con usted y que le envio con un proposito, el de ser ungido y abundado del poder de Dios, enviado a ser instrumento, ore a Dios y digale, «si es que tienes un plan para el lugar donde habito, por favor tomame en cuenta, aqui estoy para que me uses en bendecir a los necesitados de ti«
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *