Isaías 45:2

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos.

 

 

Alguna vez se ha visto en la situacion en la cual no ve mas hacia adelante?, yo si y la mejor explicacion es que nuestro futuro se encuentra torcido delante de nosotros, he ahi lo maravilloso de nuestro Dios, el nos promete que si nosotros confiamos en El, enderezara los lugares torcidos.

 

 

Lo mejor de ser hijos de Dios es que nos da una verdadera cobertura de padre, cuando no podemos seguir adelante es tan facil como levantar nuestras manos (asi como lo hacen los ninos) y pedirle que nos levante y nos lleve al siguiente nivel o nos ayude a salir del atoyadero.

 

 

Dios no esta solamente ahi cuando estamos en problemas, Dios esta siempre ahi, y su mayor deseo es que tengamos una comunion con El para que podamos tener todos sus beneficios, le invito a que viva una vida cobijado bajo las alas del altisimo y ver como podemos llegar a vivir una vida llena del Poder de Dios donde aun los problemas y enfermedades pueden ser erradicados.

 

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *