Existen muchos mitos y muchas opiniones acerca de quien es Dios, pero la real y la verdadera solo la encontraremos en su palabra, es decir solo la Biblia nos puede enseñar quien es Dios.

Muchos se preguntarán porqué es esto, y la respuesta es sencilla, todo lo que Dios hace, lo hace por medio de su palabra, de modo que la Biblia es el documento que Dios dictó por medio de los diferentes autores que usó para dejar claro lo que paso, lo que pasa y lo que ha de pasar.

Por tanto, para poder tener una adecuada relación con Dios, todo lo que tenemos que hacer o bien a todo lo que tenemos que aspirar es a escuchar la voz de Dios para poder entender el propósito de cada situación y cómo es que Él será honrado por ella.

El ir a la presencia de Dios solo a pedir y a repetir una y otra vez lo que necesitamos, es completamente inútil, ya que Dios sabe lo que necesitamos y sabe lo que habremos de decir antes de que abramos la boca, esto nos lleva a entender que nuestra oración consiste en ir a escuchar la voz de Dios para entender que es Él quien tiene el control de nuestras situaciones y que lo que nos dice, no es nuevo, sino que esta perfectamente alineado con su palabra.

Es por eso que a muchos les cuesta trabajo entender de qué es de lo que les hablará Dios, ya que están esperando algo que se trate de ellas y no de Dios.

La cita de hoy lo deja mas que claro, es necesario que estemos quietos delante de Dios, es decir que tengamos oportunidad de escuchar lo que nos dice y diferenciarlo de nuestros sentimientos y nuestros pensamientos por medio de la palabra y de esa manera reconocer que Él es Dios quien lo puede todo y lo ha hecho todo por nosotros de manera que que sea siempre Él quien sea exaltado por lo que pasa en nosotros y Él quien reciba la gloria por cada victoria en nuestra vida.

Por tanto, nos es necesario aprender a pasar tiempo en silencio en presencia de Dios, a que aprendamos a escuchar más allá de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, de modo que tengamos la certeza de que ha sido Dios quien nos ha hablado y nos ha dado las herramientas y las soluciones a nuestros problemas de manera eterna y absoluta.

Piénselo detenidamente, cuanto tiempo hace que no va a la presencia de Dios simplemente a estar con Él y a escucharle?, hace mucho?, pues no tarde!, ahí está todo aquello que ha estado buscando!

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *