Dios es un Dios asombroso, pero pocos lo entienden de esa manera, ya que desafortunadamente, muchos viven «al día» con su relación con Dios y los beneficios de que obtienen de ella (de la relación), pero afortunadamente nos dejó su palabra, para que entendiéramos que es distinto y mas abundante de lo que podemos entender o percibir de acuerdo a nuestro entendimiento.

Creo que todos sabemos y entendemos que Dios es poderoso, es el dueño y creador de todo lo que existe, pero cuando decimos todo, hay quienes se limitan a lo que ven con sus ojos y a las cosas de esta tierra, pero Dios es mas allá de todo eso, ya que no solo es dueño del mundo material, sino también del mundo espiritual.

El mundo espiritual nos abre toda una dimensión distinta, ya que en el suceden cosas asombrosas y es donde el poder de Dios tiene lugar y se puede entender, como no lo podemos entender y dimensionar en el mundo físico o terrenal, pero este mundo del que le hablo, no es un lugar ajeno, es un lugar que esta también aquí donde estamos usted y yo, y no es un mundo paralelo, es un mundo que tiene que ver con nuestra vida cotidiana, solo que muchos lo desconocen y lo ignoran.

Y es ese mundo espiritual del que le hablo, es el mundo del que usted y yo venimos, ya que Dios es espíritu y nosotros tenemos su naturaleza, los beneficios de ese mundo nos fueron puestos a nuestro alcance por medio del pacto que hizo Jesús con Dios y con nosotros al perdonar nuestro pecado en la cruz, aunque en lo natural parece una simple muerte por amor (que de simple no tiene nada), en lo espiritual tuvo un gran impacto y un gran significado, ya que al Jesús hacerse hombre e igualarse a nosotros, en realidad nos abrió un beneficio al igualarnos a El, es decir, al ser iguales nos vino a recordar nuestro beneficio como hijos de Dios, nos vino a dar ejemplo, no de cómo comportarnos, sino de cómo usar esos beneficios de Dios y nos ayudó a recibir nuestra herencia, es decir, nos dio acceso a ese mundo espiritual del cual no hacíamos uso y nos permite que las cosas asombrosas que el mundo natural no entiende, tengan lugar en nuestra vida por medio de nuestro espíritu, que solo tienen aquellos que han decidido recibirle en su corazón (a Jesús), por medio de una confesión de fe y el perdón de pecados.

Esto quiere decir, que cuando alguien le dice a otra persona que «esta mas cerca de Dios», no se puede endentar otra cosa mas que esa persona no se entiende o no se identifica a si misma como heredera del reino de Dios y que no entiende aun los beneficios de ese reino que también puede ser traído a esta tierra por medio de recibir un espíritu que nos ponga ese reino a nuestro alcance.

En este día le quiero invitar a algo muy especial, tome un tiempo y recuerde si una vez entregó su vida a Cristo, si lo hizo, felicidades, espero que usted este haciendo uso de esa herencia que le fue dada y pueda entender y hacer mas de lo que el resto de las personas hacen y entienden de acuerdo al mundo natural, si nunca lo ha hecho, es tan fácil como hacer una sencilla oración, en la cual hace un pacto con Dios en el cual El le toma como hijo, en el cual usted al obtener esa calidad de hijo se hace automáticamente heredero, pero mejor aun, esa herencia esta disponible de inmediato y no tiene que esperar por ella, los beneficios estarán ahí en todo momento y son mas grandes y mas abundantes de lo que usted percibe y entiende, esta listo para tomar actitud de heredero?

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *