1 Corintios 13:8-10 (Reina-Valera 1960)
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

No se que tanto se identifique usted conmigo pero yo soy una persona muy practica, y aunque podría parecer una virtud, a veces el poner la lógica y el entendimiento en todo por delante no siempre es bueno.

Soy de las personas del tipo observador y soñador, llego a un lugar, identifico su potencial, sueño al respecto y empiezo a transformarlo, ya sea mi casa, mi trabajo o cualquier lugar que Dios me envíe, mi única frontera, son en ocasiones las personas, ya que si no logro transmitirles la visión y la pasión que tengo por ello, puede ser un freno en el proceso.

Justo el día de antier recibí una respuesta que hace total sentido y mas porque viene de un hombre que como yo tenia un gran sentido de la lógica pero también un gran entendimiento del reino de los cielos, este hombre es Albert Einstein y este hombre dijo:

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo.

Y con ello descubri y recorde cual ha sido mi secreto para transmitir mi vision y mi passion en cada lugar que he ido y he habitado, ese recurso que viene solamente de la fuente del Corazon del Padre, el amor.

Se preguntara como es que el amor puede mas que otra cosa?, es sencillo el amor como lo dice la cita de hoy , es siempre, no tiene caducidad, por ello no podemos dejar de amar a las personas, quienes opinan que si, hay de 2 opciones, o estan confundidas o jamas amaron a esa persona.

Ya que el amor viene del Padre, y el Padre es eterno, el amor es eterno, todo lo demas corre el riesgo de ser pasajero.

Por tanto, póngase a pensar en lo siguiente, no importa que es lo que quiera hacer, o con quien lo quiera hacer, aun si es que quiere ayudar a alguien, ningún resultado tendrá un buen efecto a menos que el principal ingrediente, mas allá de la lógica, el trabajo arduo y el conocimiento es el amor, tiene que amar lo que hace, tiene que amar por quien lo hace, pues aun siendo justo, sin amor no tiene validez la justicia.

Esta semana me tuve que detener a pensar las cosas que hago y porque es que las hago y me di cuenta, que no importa en donde este, ni la situacion en la que me encuentre, solo importa que todo lo que he hecho con amor, ha prosperado y mas vale que siga por esa linea, no lo cree?, y que me dice de usted?

Rene Giesemann
giesemann@gmail.com
Página en Facebook

Rene Giesemann

Rene Giesemann

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *