Mateo 16:19 (Reina-Valera 1960)
Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Pocas personas saben que su boca tiene poder, algunos tienen idea y piensan que pueden invocar la «Buena o mala vibra», Incluso hay quienes piensan que el optimismo puede cambiar la situación de cualquiera.
Ciertamente la actitud positiva tiene mucha influencia en cómo nos sentimos, sin ella andariamos como decimos en Mexico «arrastrando la cobija», pero no es el cambio de actitud el que puede cambiar nuestra situación, pero si lo que declaremos con nuestra boca.

La biblia nos enseña que en nuestra boca hay poder y esto es avalado por la cita de hoy, Dios promete a aquellos que han recibido de su Espíritu el poder de hacer valido aquello que declaran en la tierra, también en los cielos y sabe por qué es esto?

Es sencillo, una vez que recibimos del Espíritu de Dios recuperamos esa capacidad de comunicarnos libre y directamente con El, es entonces cuando empezamos verdaderamente a conocer y entender al Espíritu Santo y empezamos a usar ese poder que nos es otorgado.

Recuerda usted la parte de la oración del Padre nuestro que dice «hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo»? (Mateo 6:10), pues precisamente es una confirmación mas de esto ya que Jesús vino a esta tierra a ser ejemplo y después nos prometió que cosas aun más grandes e impresionantes haríamos en su nombre, y por tanto tenemos autoridad tanto en este reino (la tierra) como en el de los cielos.

Obviamente no podemos simplemente empezar a declarar cosas sin ton ni son así simplemente, Dios ante todo es un Dios de orden, El primero necesita que le conozcamos, que recibamos de su Espíritu, que aprendamos de su palabra y que empecemos a aprender a usar ese poder que nos da.

Por favor no entienda que usar su boca para declarar bien sobre usted es dificilísimo!, por el contrario, pero lo primero que tiene que hacer es cuidar lo que sale de su boca, es decir, usted puede no estar dándose cuenta de que esta atando algún mal sobre su vida (no solo aquí en esta tierra, sino en los cielos también) al ser negativo, al no creerle a Dios y sobre todo al buscar creencias alternativas (como tarot brujería, lectura de manos) y estar pactando con sus palabras, actitudes  y demás y con ello comprometiendo tanto en la tierra como el cielo su vida eterna.

Este día le invito a que empiece a escucharse y darse cuenta de cuantas cosas declara usted al día, dese cuenta cuántas de ellas son influencia sobre usted, y pida usted a Dios que le muestre a través de su palabra y su Espíritu Santo el cómo puede atar bendición a su vida y a la de los suyos y usar el poder de lo alto a su favor.

Rene Giesemann
giesemann@gmail.com
Página en Facebook

Rene Giesemann

Rene Giesemann

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *