Isaías 55:6 (Nueva Versión Internacional)
Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano.

Si alguien se acercara con usted y le ofreciera regalarle un millón de dolares que haría?, dudaría?, o le diría que lo pensaría y que en un par de días le respondería?, o simplemente con gran gozo lo tomaría?, obviamente todos tendríamos el arrebatamiento de tomarlo tan pronto como pudiéramos, antes de que la persona que nos lo ofrece se arrepintiera de hacerlo!.

Todos sabemos que un poco o bastante dinero le haría bien a nuestra situación actual, aunque ese dinero conlleva muchas responsabilidades, el administrarlo adecuadamente, el llevarlo a un banco, el planear lo que haríamos con el, y el procurar que nos dure el mayor tiempo posible, si lo vemos de esa manera, hasta un millón de dolares se hace poco, ya que todas esas cosas que pensamos de inicio que comprariamos con el, son costosas, no todas las necesitamos verdaderamente, aunque si las queremos, pero no planeamos nada para el futuro con ese dinero, al menos la mayoría de nosotros.

Existe un tesoro que nos es regalado de manera diaria, ese tesoro es el favor de Dios, y tal vez algunos pensaran que este mensaje es trillado y que se imaginan a donde voy con esto, pero si lo pensamos, y buscamos en la palabra, ninguno de los hombres y mujeres de la biblia pasaron hambre, angustia ni escacez, por el contrario, todos se distinguían por tener lo que necesitaban y un poco mas, y estoy completamente seguro que es una de las razones por las que Dios los puso ahí en su palabra para que nos fueran como ejemplo de como vivir y ver los resultados que tenían por ello, ya que la gracia y la misericordia de Dios eran solo el principio de los beneficios que tenían de Dios, el favor del Padre estaba de constante en sus vidas y como ellos dedicaban su vida a El, El dedicaba sus favores a ellos.

Veo con gran tristeza que hoy en día las personas buscan a Dios ya cuando están en problemas, ya cuando la deuda se hizo grande, ya cuando están enfermos, ya cuando les rompieron el corazón, mas pocas veces he visto personas que buscan a Dios en otras situaciones o antes de ello, pocos están en comunicacion con Dios para otra cosa que no sea pedirle algo, es mas, piensan que porque le piden, ya con eso están en oración, mas ni siquiera meditan en lo que piden, por lo cual no tienen la seguridad de que recibirán aquello que piden, por tanto muchos (no todos) se ven en problemas de continuo.

Mas triste aun es ver como estas personas ya golpeadas por su situación, esperan que alguien mas ore por ellos ya que muchas veces son incapaces de orar por si mismos aun en la situación en la que están, es decir si tienen tiempo para lamentarse y muchas veces culpar a Dios pero no tienen tiempo para orar en beneficio de si mismos!

La cita de hoy en lo personal me entusiasma, que manera tan directa de Dios de invitarnos a hacer lo correcto, a buscarle ahora cuando todo esta bien y que anda cerca, ya que hay muchos que lo postergan hasta que la muerte los alcanza, y aun ahí otros pretenden orar por el o ella a pesar de que la palabra nos previene de ello.

La biblia nos habla de que las misericordias de Dios son nuevas cada día, es decir diariamente tenemos la oportunidad renovada de no recibir aquello que merecemos a causa de nuestro pecado, pero solo podemos hacer uso de este beneficio por mientras vivamos, ya que el día que lo dejamos de hacer, se acabaron nuestras oportunidades, entoces… por que habríamos usted y yo esperarnos a perdernos la oportunidad de ser bendecidos?, no es esto mas valioso que un millón de dolares?

Pienselo bien, no pierda mas tiempo, si no sabe como empezar a orar, le anexo (haciendo click aqui) una guia de como orar conforme al esquema que Jesús nos dio, le invito a que lo vea, lo baje en su computadora, lo imprima o simplemente guarde la liga para que lo consulte cuantas veces sea necesario y pueda hacer hoy por usted algo enoración, cuando Dios aun esta cerca, de hecho esta mas cerca que nunca, esta tocando a su puerta y diciéndole que anhela tener mas tiempo en intimidad con usted.

Rene Giesemann
giesemann@gmail.com
Página en Facebook

Rene Giesemann

Rene Giesemann

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *