La cita del día de hoy llama en especial mi atención, ya que Dios ha entre dejado ver mucho de si a lo largo de la historia humana, mas sin embargo siempre ha advertido que nadie vera su rostro, al menos en esta tierra, pero nos ha dado las características de lo que tenemos que saber para poder vivir plenamente y confiados en que somos hijos del único Dios vivo.
 
Al principio de la Biblia, Dios Padre creaba la tierra y cada una de sus cualidades y atributos, mas sin embargo hizo intervenir su trinidad para la creación del hombre y menciona en la escritura «hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra» es decir no solo nos amo al crearnos de manera especial sino que tenemos características de las 3 personas de Dios las cuales nos dan autoridad de gobernar la tierra, no solo en lo natural sino en lo espiritual también.
 
Dios puso una cualidad especial en el hombre al crearnos, nos dio la misma capacidad de amar como El lo hace, y se aseguro que entendiéramos el como lo hace al escribirlo en el capitulo 13 de la primera carta a los corintios y posteriormente nos recordó en la primer carta de Juan (la cita de hoy) que tenemos esa capacidad y que si la utilizamos al amarnos los unos a los otros, su amor y su poder serán manifestados.
 
Este día mi invitación esa recapacitar sobre el como amamos a los demás, ¿realmente amamos a los demás? ¿O solo a los que nos tratan bien? ¿Amamos a las personas que no conocemos? ¿A los pobres? ¿O solo les tenemos lastima?, le invito a que explore en su corazón y se de la oportunidad de que el amor de Dios sea manifestado en usted.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *