Esta mañana que desperté, y meditaba en las cosas que Dios hace, me daba cuenta que no hay escapatoria, Dios tiene un plan para las personas y no importa cuanto nos resistamos, Dios insistirá en cumplirlo.

La cita de hoy nos habla sobre la vida de el Profeta Jeremías y el momento en el que fue llamado y este decía a Dios: «: ¿Como? ¡Si apenas soy un niño!», mas Dios ya lo tenia todo planeado y la respuesta es la misma que usted y yo recibiremos cada vez que preguntemos si el Señor si quiere hacer algo en nosotros.

Esto quiere decir, que no importa cuantas veces usted se aleje de Dios, El vendrá y le buscara una y otra vez, recuerdo perfectamente como cuando era apenas un niño y decidí entregarle mi vida a Dios, desde ese día y durante toda mi vida hasta hoy he tenido amigos que me velan por mi vida espiritual, recuerdo como tuve una amiga en la secundaria y preparatoria y otra en la universidad que fueron el recordatorio de que Dios esperaba algo de mi y que tenia un plan desde antes de formarme en el  vientre de mi madre, todo estaba planeado!

Esto significa que lo que le pasa a usted el día de hoy también es parte de un plan, me llama la atención de cómo muchas personas me escriben y me preguntan de quien les dio de alta en la lista de distribución de este correo, la realidad es que es Dios, quien espera tener una relación aun mas estrecha con ellos, quien espera que de manera diaria estar en esa comunión, para que puedan cumplir el plan que Dios hizo y por el cual se sacrifico en la cruz.

Todos hemos llamados a ser profetas, maestros, pastores, predicadores, evangelistas, etc… esta escrito en la Biblia y se que muchos de ustedes se sentirán inseguros de poder desempeñar un papel así, o pensaran «yo no se tanto de Dios», así me paso a mi también, de hecho el día que empecé a escribir los devocionales así era, mas Dios es quien tenia ya todo hecho y preparado, y hoy en día somos casi 7000 personas quienes somos bendecidos por este devocional, cuando lo iba yo a imaginar! Cuando lo iban a imaginar quienes me conocían de pequeño!, mas Dios tiene un mejor concepto de nosotros que nosotros mismos, ya que El nos formo uno a uno con sus propias manos y sabe de lo que somos capaces.

Este día le invito a que deje a un lado su pensamiento tradicional y no se preocupe por el que dirá la gente, arriesgese a hacer ese compromiso con Dios en el que le diga «Dios estoy consciente de que tienes un plan para mi vida, muéstremelo y estaré dispuesto a cumplirlo» y vera como El actuara de una manera grande y poderosa en usted, así como Jeremías era péqueño, mas Dios hizo cosas tremendas a través de el, la Biblia estaría incompleta si no hubiese sido obediente.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *