Anoche tuve una gran confrontación conmigo mismo ya que pude experimentar cuanto Dios es bueno y puede ser aun ese estorbo ante lo que no le es grato para mantenernos bendecidos, es decir, como nos cuida de no ir a lugares o hacer ciertas cosas que no nos benefician en lo absoluto, también ocupa nuestra mente para evitar que pensemos cosas que nos lleven a acciones incluso pecaminosas.
La cita de hoy es muy clara, nos habla de que la mejor expresión de que Cristo habita en nuestra vida es la libertad y esta se debe de notar, tenemos un Dios maravilloso que es como un guardaespaldas que nos acompaña a todo lugar y nos da la mejor sensación de libertad ya que por ningún motivo permitirá que seamos tocados por nadie, es capaz de dar la vida por nosotros (ya lo hizo, ¿lo recuerda?)
Este día no quiero extenderme mucho, solo quiero pedirle reflexione ¿cuan libre es usted? ¿Como se nota? Su corazón se lo dirá, si por alguna razón no lo siente así, invite de nueva cuenta a Dios a su vida para que experimente esa libertad que aun estando en el lugar mas sombrío le haga sentir vivo.