El día de ayer leía el correo que me enviaba Maricruz donde me platicaba lo que había pasado en su vida en los pasados 18 años aproximadamente y como había tomado un decisión radical hace 2 días, pero solo el hecho de leerlo me dejo agotado, exhausto, comprendí el por que de sus acciones el día de ese día y me preguntaba ella que es lo que le sugería hacer a lo que no puedo responder mas que con la cita de hoy.
 
La cita de hoy nos habla de que debemos de ir a Cristo los que estamos cansados y trabajados y El nos hará descansar, y le quiero compartir mi muy personal punto de vista al respecto y lo que he comprobado a lo largo de mis años de vida y de estar en presencia del Dios que me amo primero.
 
La Palabra de Dios nos enseña que somos hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores, por tanto hemos sido nombrados Príncipes y tenemos una embestidura Real que nos acredita como tal, si aunque usted no lo crea así es; esto nos indica que aun el mas pobre económicamente de entre nosotros merece un trato especial y sobresaliente de entre los que no han declarado en su corazón ser hijos de Dios y que no caminan conforme a su voluntad, esto nos garantiza que por mientras estemos en comunión con el Padre recibiremos aquel trato especial,  por difícil que parezca.
 
Por tanto los que son Príncipes y se comportan como plebeyos haciendo las cosas a su manera y como el mundo nos enseña, definitivamente tienen un grado de cansancio enorme y mas como Maricruz que lo ha hecho durante mas de 18 años, por ello el Señor nos invita a hacer las cosas como Príncipes y de su lado para que nos haga descansar.
 
El día de hoy le pregunto… ¿cuantos de nosotros batallamos y estamos en situaciones que incluso nos quitan el sueño? ¿Y cuanto estamos resolviendo estas cosas de acuerdo a la palabra de Dios?, ¿cuantos de nosotros tomamos la Biblia como referencia para empezar un negocio? ¿Una relación? ¿Un proyecto? ¿Sabia usted que la Biblia es la mejor guía financiera? Lea el libro de los Proverbios y tendrá las mejores técnicas de cómo conducirse en los negocios, y en cada libro de la Biblia hay enseñanzas para que nuestro diario vivir sea un constante éxito, por tanto si usted esta haciendo las cosas a su manera, muy probablemente lo logre ya que Dios le dio los talentos para hacerlo, pero el mejor talento lo tiene desperdiciado, su Fe, que es aquella que permite que su Padre mueva a todos sus súbditos celestiales a su favor.
 
Le invito a que abra su Biblia mas seguido y empiece a vivir como un verdadero Príncipe y descanse en Cristo.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *