Una de las cosas que mas me maravilla de nuestro Dios es la dimensión que le da a las cosas, por mientras nosotros tenemos una visión muy reducida del alcance de nuestra oración y nuestros actos, El usa lo que somos para ser bendición y aliento para otros.

La bendición que usted recibe diariamente del Padre es un regalo muy especial, y lo especial es que aunque usted se queda con parte de ella, el resto es repartido por usted (o debería) a los que le rodean, empezando por que se refleja en su cara, ¿por que tiene paz y da armonía a los que le miran, le ha sucedido? Cuando usted es recién bendecido tiene la capacidad de compartir con otros las bondades que Dios hace en su vida y es capaz de retransmitir el mensaje de Dios y se da cuenta que lo que usted recibió tiene un significado en la vida de los demás también, asombroso no!

Usted como hijo de Dios tiene muchas responsabilidades y no es nada religioso ni tedioso por el contrario, usted tiene la responsabilidad de mantenerse en comunión con Dios para ser objeto constante de bendición la cual pueda usted retransmitir.

Ayer platicaba con Rene (mi tocayo) y hablaba de cómo es importante el hablar con las personas alrededor nuestro ya que uno nunca sabe lo que ellos pasan y como lo que somos puede afectar de manera positiva en ellos, usted y yo fuimos escogidos para ser instrumento de Dios y no es nada difícil, solo tiene que estar dispuesto a serlo y Dios se encarga del resto! Genial no?.

La cita de hoy nos habla de una frase que seguramente ya había escuchado antes y dice «cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía», esto nos indica que somos o bien debemos de ser un eje de armonía en nuestras relaciones con los demás, que lo que recibamos de la mano del padre es para que nos quedemos con la mínima parte y lo llevemos a cuantas personas podamos.

Le voy a poner un ejemplo muy fácil, un servidor escribe estos correos diariamente, y muchos de ustedes reciben la bendición y lo reenvían a otros y no tienen idea de la cantidad de correos que recibo de personas que recibieron de personas agradecidas con Dios como usted y me escriben pidiendo los agregue directo a la lista o bien preguntando si los pueden reenviar a otras personas, usted es un eje de bendición para otros, ahora imagine que si usted lee este devocional o la Biblia o lo que sea a cerca de Dios y lo retransmite o bien comparte un mensaje de viva voz, imagine que bendición para otros!

Le invito a que abra su corazón, de todo lo que reciba del Padre, compártelo de inmediato con los demás, habite en armonía con las demás personas, bendígales y sea parte de la obra de Dios, se sorprenderá de cuantas personas puede tocar, le pongo un pequeño ejemplo, este devocional empezó con 7 jóvenes en la ciudad de torreón, el día de hoy son mas de 5000 personas que lo reciben de manera directa y estimo que unas 2500 mas lo reciben por reenvío, un solo corazón agradecido con Dios puede impactar multitudes y ser bendición para otros a gran escala, sea un conquistador de masas para Dios!

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *