¿Alguna vez le ha sucedido que usted empieza en una labor o en algún camino y esta convencido de que hace lo correcto mas las personas alrededor de usted no lo ven así? ¿Y por mas vueltas que le da al asunto no entiende por que las personas no aprecian su labor y su esfuerzo?

Como lo he mencionado en muchas ocasiones en estos devocionales, una de las cosas que mas le agradan a Dios es que caminemos en justicia y con la certeza de que hacemos las cosas que Cristo haría si se encontrara en nuestra situación, mas sin embargo a Dios le agrada ver y comprobar lo que hay en nuestros corazones, le agrada investigar si lo que hacemos lo hacemos por agradarle a El o a la gente, si nuestro interés y nuestro esfuerzo son auténticos.

Por tanto suele sucedernos así como relata la cita de hoy, que la gente en nuestro derredor comienza a murmurar en nuestra contra y se llega incluso a comentar que quieren que seamos removidos de la posición que ocupamos, ¿le ha sucedido? ¿Que hacer en estas situaciones? Es muy fácil, evalúe en su corazón sus acciones, tome en cuenta primero a Dios en esta situación y recurra a su palabra para evaluar sus actos y si identifica que ha tomado decisiones de acuerdo a como Dios lo indica, siga adelante, Dios le esta dando una oportunidad de consentirlo y de hacerle sentir único y especial, ¡aprovéchese de ello! Y vera como la gente a su alrededor no tendrá otro remedio mas que entenderlo apoyarle.

Recuerde que no todas las discusiones se ganan con argumentos, la oración y la justicia son 1000000% mas efectivas, recuerde que Dios le ama y jamás permitirá que alguno de sus hijos sea avergonzado injustamente, disfrute de ser el consentido de Dios.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *