La palabra de hoy es muy especial ya que nos habla de como disfrutar a Dios de una manera distinta…
La mayoría de las personas pensamos que nos podremos gozar una vez que Dios haya cumplido aquello que ocupa nuestras oraciones, mas el salmista nos muestra que no es asi, el proceso es lo que nos debe de dar mayor felicidad ya que es el transcurso en el que Dios nos prepara para recibir dicha bendición o favor.
La cita usa la palabra «dichoso» que significa lleno de dicha, pero no se refiere a el que fue bendecido sino al que confía en que lo sera.
¿Usted esta orando por algo especifico el día de hoy? por que no intenta en confiar y disfrutar el hecho de que lo recibirá, saboreé el día de hoy lo que espera para el día siguiente, disfrute el proceso que Dios esta efectuando en usted, sea consciente del crecimiento que esta teniendo al ejercitar su fe de una manera distinta.
Cuando una persona hace ejercicio, no es el hacer ejercicio lo que disfruta, lo que mas disfruta es el pensar en que se subirá a la bascula y el indicador mostrara menos peso o simplemente donde no lo había notara un musculo nuevo.
Así mismo, confié en que lo que usted pide le sera dado y que el musculo de su fe, pronto sera tan notorio que no podrá mas que sonreír por las bondades de Dios en su vida.