Normalmente hemos estado acostumbrados a conocer el amor como algo irracional, pero en Cristo todas las cosas son diferentes, El nos muestra que el amor hacia El es necesario para entender la lógica divina.
En otras ocasiones he comentado en este devocional sobre cuando las personas oramos por algo en especifico y quisiéramos darle instrucciones a Dios de como cumplirlo ya que en nuestro entendimiento es casi imposible que El lo hiciera de otra manera diferente a lo que le sugerimos, mas sin embargo muchas veces estamos  limitados al raciocinio humano y no tomamos en cuenta el raciocinio espiritual el cual nos es dado el día que empezamos a amar A Dios verdaderamente, note como la palabra de hoy nos dice, «Arraigados y cimentados en amor» es decir nuestro amor hacia Dios debe de ser algo mas que una palabra y debe de ser demostrado mas que con ir a la iglesia los domingos….
Muchas personas me han hecho el comentario de que no van a entender la biblia si la empiezan a leer y me llama mucho la atención ya que la Biblia fue escrita por Dios en amor a nosotros y esta escrita de una manera tan sencilla que seria difícil no entender lo que leemos, ¡no fue escrita en códigos matemáticos por Einstein!, la diferencia radica en que no hemos decidido amar a Dios al grado de conocerle a través de su palabra, es decir no hemos decidido amar su palabra por ende tememos no entenderla cuando la leamos, sobretodo por que se necesita el raciocinio espiritual para hacerlo.
¿Usted ha decidido alguna vez a cimentar su amor a Dios? es decir, hacer de su amor a El algo cotidiano tan fuerte como un cimiento que no le permita desviar su camino? si no lo ha hecho, le invito a que el dia de hoy lo haga, solo declarelo, no se preocupe en pensar si va a poder o no, tome una decision y empiece a dar pasos cortos y cada vez mas largos despues de eso.
Mi oracion en este dia es para que empiece ya sea a cimentar su amor o a reforzar esos cimientos y sea bendecido en la sabiduria de Dios
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *